Menú inspirado en ingredientes y recetas de la gastronomía prehispánica y en la máxima exponente del folklore mexicano del siglo XX.

ENTRADAS

Croquetas de plátano Macho con Frijol

Crema de Rancho y Queso Cotija

Platillo tradicional de Sur de México, conocido coloquialmente como molotes.
Con un toque de inspiración de nuestro Chef.

$125

Tiradito de Atún en salsa de Miltomate

Aguacate, Cilantro y Tostada Raspada

La salsa de Miltomate es el secreto que reinventa la receta del Tiradito Zesta Punta. Acompañado con tostada raspada, crea una alquimia de sabores que no puedes perderte.

$205

Tamalito Estilo Tapalpa

Con Azafrán y Caldillo de Jitomate

Despues de 45 min en el horno, el resultado es un tamal suave, lleno de sabor y gran misterio que revela los ingredientes en cada bocado…

$130

PLATO FUERTE

Tapado de Pato con Mole Negro

Acompañado de Arroz Blanco y Tortillas de Plátano

El pato con mole fue uno de los platillos favoritos de la artista más representativa del siglo XX. Recreamos este platillo con una de nuestras recetas estrella: El taco de pato con mole de nuestro ya famoso Menú de Tacos acompañado por el tradicional arroz blanco que no puede faltar en un buen plato de mole.

$350

Chirmol con Lengua de Res

Acompañado de Cebollas Encurtidas y Chilacayote Asado

Acompañado de Cebollas Encurtidas y Chilacayote Asado. El chirmol, chismol ochimol, es una salsa originaria de Chiapas y un excelente acompañante suave para platillos especiales como la tradicional Lengua de Res.

$250

Mextlaplique de Huachinango

Con salsa de Huitlacoche y verduras Braseadas

Un platillo de origen prehispánico, de los inicios de la Ciudad de México y Xochimilco.

$360

POSTRE

Esfera de Mousse de Mamey con Mezcal

Corazón de Compota de Mango y Tierra de Chocolate con Pinole

Este postre integra los sabores favoritos  en la cocina que encantaban a la artista representante del folklore mexicano.

$130

Espuma de Maíz con Elote

Con frutos de temporada

Un postre con historia. Inspirado en la historia “El hombre del maíz”

$205

CÓCTELES

Perico

Tuna, Limón Eureka, Jarabe de Agabe y Tequila

Se cuenta que en la boda de F&D, la pintora tomó tragos de Tequila para festejar y en lugar de acompañarlo con limón como se acostumbra, lo hizo con trozos de tuna. Inspirado en el cuadro de Frida Kahlo “Yo y mis pericos”.

$175

Colorín

Tuna roja, Limón, Romero, Cardamomo, Tequila, Miel

México está en los recuerdos de cada persona y los pequeños elementos que aparecieron en nuestra vida al crecer, todos recordamos caminar por la calle o jugar en el parque y encontrar tirados pequeños frijolitos rojos que provenian de un árbol con espinas y flores del mismo color. En Zesta Punta diseñamos bebidas con historia y queremos que con cada trago de nuestro “colorín” recuerdes una aventura de tu infancia. ¡Salud!

$175

Dirección:

+ Restaurantes de Nuestro Grupo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si das clic en el botón de continuar, cierras el pop up o continuas utilizando el sitio asumiremos que estás de acuerdo.