Press Kit

¡Hola!

Somos Mesa Segura, y buscamos ayudar a los restauranteros de México y del mundo, la “Nueva Normalidad” demanda reducir las interacciones con menús físicos, por eso hemos encontrado una forma de ayudar a la industria con los planes más accesibles.

Por eso creamos este espacio para los medios de comunicación, que buscan transmitir contenidos que ayuden a los empresarios en estos momentos.

Mesa Segura nace como un espacio en donde los clientes de los restaurantes puedan encontrar un menú escaneando un QR y omitiendo el contacto físico en la “Nueva Normalidad”

Nuestros valores y objetivos como marca son contribuir a la sociedad, reduciendo la impresión de menús y evitando el manejo de un menú físico.

La marca busca ayudar a restauranteros y a empresas a transformar su manera de comunicar sus servicios con sus clientes.

Hoy en día medios como Forbes, El Economista, Animal Político, Radio Formula, entre otros han publicado artículos del protocolo de Mesa Segura.

Links:

https://www.forbes.com.mx/negocios-la-canirac-publica-una-guia-para-la-reapertura-de-restaurantes/

https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Mesa-Segura-la-esperanza-de-la-reapertura-tras-la-pandemia-de-Covid-19-20200517-0013.html

https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200524/sana-distancia-y-sin-salsas-en-la-mesa-son-algunas-de-las-medidas-para-la-reapertura-de-restaurantes/

https://www.liderempresarial.com/mesa-segura-protocolo-de-higiene-de-canirac-para-reapertura-de-restaurantes/

https://www.ejecentral.com.mx/publican-protocolo-para-prevencion-de-covid-19-en-restaurantes/

https://periodicoviaje.com/2020/05/13/mesa-segura-nuevo-protocolo-para-la-reapertura-de-los-restaurantes/

Nuestro objetivo es reactivar la economía de los restaurantes en esta “Nueva Normalidad” y ofrecer a los clientes una tranquilidad con nuestra App de Mesa Segura.

Mesa Segura busca ofrecer paquetes desde $499 Anual y brindar a los clientes una tranquilidad de que el restaurante donde come brinda los protocolos de la “Nueva

Nos pueden contactar en media@mesasegura.com.mx para platicar, conversar y discutir de la nueva normalidad.

Gracias nuevamente por ser parte del movimiento que da Tranquilidad a los clientes y beneficios a los negocios.

#MesaSegura

 Para Fines de publicaciones en medios descarga aquí. nuestra identidad gráfica.

Abrir chat
Contactanos
Hola! Si tienes dudas escríbenos.